ESPIRITU DEL NEGOCIO

“Fruvital brinda bienestar a través del sentido del gusto con néctares, fruta troceada y pulpas de fruta”

Fruvital está en el negocio de Néctares, fruta troceada y pulpas de fruta supliendo la necesidad vital de nutrición, la empresa nació como respuesta a la necesidad de suministrar néctares naturales a restaurantes de comida mexicana en el año 2.006, inicialmente se trabajó con los sabores de mandarina, maracuyá y tamarindo, actualmente estamos procesando los sabores de Mora, Guanábana, Fresa, Mango, Jamaica, Limonada y zumo de limón, además estamos suministrando pulpas crudas congeladas a clientes tan importantes como la cadena de barras de Café Oma, colegios y empresas. En esta etapa y enmarcado dentro del plan de negocios Fruvital quiere posicionar la marca de la empresa inicialmente en Bogotá, con miras de llegar al mercado Nacional y potencialmente al mercado internacional.

 

MISION

Procesar alimentos tales como Néctares de fruta, Fruta troceada, Pulpa de fruta y Zumos, con ingredientes permitidos por la legislación nacional, bajo procesos eficientes en condiciones adecuadas y con las características de seguridad requeridas por el cliente, preservando el medio ambiente y bienestar del personal que trabaja para nuestra empresa, con el fin de comercializar nuestro producto en clientes que así lo requieran e ir abriendo otros mercados para ir generando empleo y desarrollo en el país.

 

VISION

Lograr reconocimiento de nuestro producto en el mercado de alimentos en Bogotá inicialmente y al 2020 estar entrando en mercados a nivel nacional. Ofreciendo un producto inocuo de alta calidad y a un costo razonable. Una vez ampliado nuestro mercado incrementar el número de productos a ofrecer para nuestros clientes e ir posicionándolos uno a uno.